Encuesta sobre Regreso a clases en la modalidad híbrida en las escuelas privadas, 2021
Encuesta sobre Regreso a clases en la modalidad híbrida, 2021
El objetivo del estudio es conocer la percepción de las madres, padres, personal docente y directivo de las escuelas privadas, así como el personal de apoyo y asistencia a la educación.

El levantamiento permitirá conocer la opinión sobre la modalidad híbrida de educación, que ofrece la posibilidad de atender las clases de manera virtual, presencial y mixta.

Además, explorará el comportamiento de quienes participen respecto al nivel de distanciamiento social previo al regreso a clases, vacunación contra COVID-19, condición de contagio y posibles secuelas post COVID-19.

De acuerdo con el Artículo 3 de la Ley Orgánica del Instituto de Información Estadística y Geográfica del Estado de Jalisco, el instituto tiene por objeto buscar, recabar, clasificar, integrar, inventariar, analizar, elaborar, validar y difundir la información estadística, para facilitar y aportar certidumbre a la integración del presupuesto, programación y planeación de las políticas públicas para el desarrollo de la entidad.

La Información que nos comparta será estrictamente confidencial y no será utilizada para otro fin que no sea el estadístico; no se recabarán datos personales.

Su participación en esta encuesta es de carácter anónimo y voluntario.
Para conocer nuestros avisos de privacidad:
https://www.iieg.gob.mx/Aviso_privacidad.pdf

¡Gracias por su tiempo y colaboración!