Encuesta sobre autonomía escolar responsable en Jalisco durante la pandemia por Covid-19 ejercida desde marzo de 2020 hasta junio de 2021 Mexicanos Primero Jalisco - IIEG
En Mexicanos Primero Jalisco y el IIEG, estamos interesados en identificar los conocimientos, prácticas, fortalezas y áreas de mejora relacionadas a la autonomía escolar responsable en Jalisco, la cual fue implementada en las escuelas desde el ciclo escolar 2019-2020 a raíz de la contingencia por la pandemia del Covid-19.

Además, queremos identificar las experiencias y puntos de vista de los distintos agentes en la comunidad escolar: docentes, directores/as, subdirectores/as y asesores técnico-pedagógicos.

Por este motivo pedimos su apoyo con el fin de conocer su opinión sobre este tema. Completar esta encuesta le tomará entre 7 y 10 minutos aproximadamente.

Si trabaja en más de un centro escolar, por favor, llenar este cuestionario tomando en cuenta los datos del Centro de Trabajo (CT) en el que más horas labora. También, si lo desea, puede llenar un formulario por cada centro de trabajo.

Su participación en esta encuesta es de carácter anónimo y voluntario.

Para conocer nuestros avisos de privacidad:
https://mexicanosprimerojalisco.org/pdf/aviso-privacidad.pdf
https://www.iieg.gob.mx/Aviso_privacidad.pdf

¡Gracias por su tiempo y colaboración!

Para continuar a la encuesta, presionar el botón de "Siguiente"