Encuesta sobre educación a distancia – COVID19, 2021
1.- Encuesta sobre educación a distancia – COVID19
El objetivo del estudio es realizar un sondeo para conocer la percepción de las madres y padres de familia, sobre la educación a distancia, en el marco del primer año de contingencia sanitaria COVID-19, para las escuelas de Jalisco.

El levantamiento permitirá conocer el grado de satisfacción de las madres y padres con las acciones emprendidas por las escuelas públicas y privadas; entre ellas, las estrategias educativas implementadas a distancia y los estímulos económicos ofrecidos.

De acuerdo con el Artículo 3 de la Ley Orgánica del Instituto de Información Estadística y Geográfica del Estado de Jalisco, el Instituto tiene por objeto buscar, recabar, clasificar, integrar, inventariar, analizar, elaborar, validar y difundir la información estadística, para facilitar y aportar certidumbre a la integración del presupuesto, programación y planeación de las políticas públicas para el desarrollo de la entidad.

La Información que nos comparta será estrictamente confidencial y no será utilizada para otro fin que no sea el estadístico; no se recabarán datos personales.